Con una gran respuesta y asistencia del público chiapaneco, el pasado viernes 2 de Septiembre el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” alzó telón una vez más para recibir a la obra de teatro “Divorciémonos mi amor”; la cual contó con dos funciones 7:00 pm y 9:00 pm.
Mucha gente se quedó en la espera de poder disfrutar de esta puesta en escena, ya que ambas funciones tuvieron un lleno total y todas las localidades se agotaron. El público que disfrutó esta obra, pasó un rato muy agradable, risas y gritos, fue lo que se dejó escuchar por parte del público chiapaneco.
Sebastian Rulli y José Ron quienes participan en esta obra, fueron los que más suspiros arrancaron a todas las mujeres chiapanecas, Manuel Landeta y Benny Ibarra (padre), le dieron el toque cómico a esta divertidisima historia, y por su parte la sensualidad de Mariana Seoane y la belleza de Adriana Fonseca hacen que esta obra esté en el gusto de los caballeros.
En general, esta obra de teatro superó las espectativas y obtuvo una gran aceptación del público; los actores participantes estuvieron muy contentos con la respuesta de la gente y esperan muy pronto volver a chiapas.